Hartium - iPlay y la gema perdida
iPlay y la gema perdida
iPlay lanza su primera linea de comics sobre Gary

Durante el tiempo que quedó de 2018, el equipo de diseño de iPlay estuvo trabajando en la idea de crear una especie de serie web, la cual pudiera dividirse en capítulos. Pero el problema era que no contabamos con el equipo suficiente para hacer una buena obra.

 

Luego de eso, viendo los Storboards que teniamos, decidimos cambiar todo a una historieta.

 

 

¿De qué trata la historieta?

 

Como ya algunos saben, nosotros en iPlay tenemos un pequeño amigo llamado Gary, el cual es el encargado de que la fansite esté siempre al 100% sin errores. Gary es la cara de iPlay, y es una forma de ver a todo el equipo de iPlay junto, ya que Gary muestra siempre su lado divertido y indomito.

 

La historia trata sobre el joven Gary que con sus amigos Shaiel y Conejo deberán enfrentar aventuras para encontrar la Gema del corazón de iPlay, que es una gema con el poder de dar 1 deseo a quien toque, pero solo puede hacerse cada 500 años, y pasada esa fecha se puede pedir nuevamente el deseo.

 

PERSONALIDADES:

 

Gary: Es un chico el cual siempre encontrarás lo positivo, siempre está alegre y contento. Cree que el valor más importante es la amistad con sus amigos, y no podría vivir sin ellos.

 

Shaiel: Es una chica que siempre hace lo que ella quiere, es divertida y glotona. Aunque su alegria no se nota mucho, esta muy feliz de tener a sus amigos y de pasar esta gran aventura.

 

Conejo: No es un simple conejo, era dueño de un doctor el cual hizo pruebas con él y le enseñó cosas las cuales solo lo convierte en un animal extraño. Aunque no pueda hablar, simpre lo podrás ver divirtiendose con sus amigos. Le encanta las Zanahorias.

 

¿DONDE PUEDO VER LA HISTORIETA?

 

Puedes encontrarla en nuestra cuenta de instagram llamad @iplayfansiteworld

Les dejaremo una muestra del primer capítulos antes de que salga en nuestras redes.

Debes iniciar sesión o registrarte para poder comentar
Comentarios
No se ha encontrado comentarios en esta noticia. ¡Vamos anímate y pública uno!

Libro anterior
Libro posterior