Hartium - FAQ's
Faqs
¿Tienes alguna duda relacionada con la fansite o en relación a ella? ¡No dudes en consultar esta sección de Preguntas Frecuentes!. Hemos seleccionado las preguntas más comunes que nos han realizado algunos de nuestros usuarios. Si aún así, esta sección no ha podido ayudarte a resolver tu duda o problema, contáctanos en [email protected] para mayor información.


1.- ¿Qué es una fansite?

Una ‘’fansite’’ es una organización virtual dedicada a un hotel (en este caso, Hartico.net) la cual se dedica a la programación, establecimiento y creación de actividades y eventos, así como juegos, dentro de esta plataforma, de forma totalmente desligada a las actividades realizadas en el hotel, pero con consentimiento y autonomía del equipo Staff.


2.- ¿Qué es iPlay?

iPlay, es actualmente una fansite de Hartico.com que se dedica a la creación, organización y planificación de eventos y actividades por y para los usuarios de este hotel tipo holo. iPlay opera como una entidad dentro del hotel de forma que está constituida por un equipo que, divididos en distintas secciones departamentales, coordinan y realizan las tareas para lograr la consecución de planes y proyectos.

iPlay Fansite opera desde su sitio web www.iplayhotel.es y a través de ella, refleja y establece todo su contenido disponible para los usuarios.


3.-¿Cómo funciona iPlay?

iPlay consta de un equipo administrativo para que los objetivos y gestión de la fansite se consigan. Se establecen de la siguiente forma:


  • CEO: Los máximos ejecutivos de la fansite, encargados de hacer que el eje central de la fansite funcione y se coordine a la perfección; ocupan los cargos mayores y de gran peso en la fansite.

  • Técnicos Web: Como su nombre indica, encargados de que la web funcione en todo momento así como la corrección de error,añadir nuevos apartados a la web y todo lo relacionado con ello. Son muy importantes puesto que requieren de amplios conocimientos técnicos e informáticos.

  • Administradores: Se les asigna un departamento y son los encargados de organizar y coordinar a los miembros de dicho departamento,el hecho de que las tareas se cumplan en el plazo indicado depende de ellos.

  • Reporteros: Encargados de redactar noticias en la web, así, como de novedades de la fansite y hechos importantes que ocurran en Hartico.

  • Constructores: Realizan todas las salas oficiales y salas base de juegos para toda la fansite, son gente experimentada con destreza en la construcción.

  • Eventistas: Son los que realizarán todo tipo de juegos para el mayor entretenimiento de los usuarios, trabajan en equipo y se coordinan con los constructores puesto que ambos son pilares muy fundamentales en la fansite.

  • Locutores: Proporcionan música, programas radio y retransmisiones 24/7. ¡Sintonízalos en la radio oficial de iPlay!.

    Promotores: Son los que realizan publicidad y spam por todo el hotel para dar a conocer iPlay hasta en el último rincon del hotel, animando a los usuarios a registrarse y a visitar periodicamente la Fansite y visualizar sus novedades.

    Soporte: No podemos clasificarlos en una sección en general a causa de la diversidad de funciones que realizan, es por ello que les creamos esta sección, para diferenciarlos como los 'Manitas' de la casa.


4.- ¿Puedo unirme al equipo?

Por supuesto que sí, en la mayoría de los casos siempre necesitaremos reclutar nuevos miembros. Para ello se disponen de múltiples opciones, tanto entrevistas, las cuales serán notificadas con una antelación y mediante una noticia en nuestra web. Podrás encontrar en la sección ‘Vacantes’ (Situada en el footer de la página) en nuestra página web, los rangos disponibles que hay actualmente en la Fansite, que funciones realizan y que requisitos se demandan para entrar en el puesto.


5.- ¿Cómo me entero de los eventos programados?

Todo tipo de actividad será notificada previamente en nuestra página web para que los usuarios puedan ver el calendario de eventos que se va a proporcionar y así puedan asistir a lo que más pueda interesarle y por supuesto a que hora serán dichos eventos. Puedes verlo directamente en el apartado “Eventos”, en la sección 'Calendario'


6.- ¿Cómo me registro en la web de iPlay?

Tan solo debes dar click sobre el botón de “Registrate” situado en la parte derecha de la página y registrarte con tu nombre de Hartico y tu correo electrónico. ¡No te preocupes por la política de confidencialidad y protección de datos! iPlay la respeta y garantiza su uso; puedes consultar el documento “Política de Cookies” y “Aviso Legal”.


7.- ¿Qué beneficios tiene registrarme en la web?

En la web no solo podrás ver los próximos eventos que van a llevarse a cabo, sino que también encontrarás una tienda donde podrás comprar placas y rares con iPuntos, podrás participar en eventos exclusivos que se realizarán en la web, así como sorteos o noticias en las que puedas participar. Además, por la participación en nuestra web y actividades podrás conseguir fabulosos premios y recompensas.


8.- ¿Qué son los iPuntos?

Los iPuntos es una moneda virtual canjeable en el Banco de iPlay, así como en nuestra web, la cual podremos repartir en los eventos que hagamos dentro del hotel y más tarde poder canjear dichos puntos con recompensas que pongamos; incluyendo placas, rares, furnis exclusivos...etc. ¡No dejes de leer más en la sección de la web “iPuntos”, que se encuentra en el apartado de 'iPlay'.


9.- Si tengo alguna duda o problema... Cómo puedo contactar con iPlay Fansite?

Casi siempre suele haber miembros de iPlay conectados en Hartico, sobre todo Promotores, ellos resolverán todas tus dudas, aunque puedes agregar a cualquiera de nosotros, buscarnos y comentarnos tu problema o duda, sino también puedes enviarnos un correo a ‘’[email protected]‘’. Y ahí trataremos de responderte en el menor tiempo posible. Así como mediante todas nuestras redes sociales.


10.- ¿Cómo funcionan las campañas?

Las campañas son eventos enlazados entre sí, que tienen una temática en común. Por lo general, suelen durar varios días; durante un periodo de tiempo se irán abriendo dichos eventos. Si completas los eventos de dichas campañas y obtienes una buena puntuación puedes recibir recompensas de bastante valor. Para saber cuando se realizan, estate atento al calendario de eventos de la fansite.


11.- ¿Cómo puedo participar en los eventos express?

Los eventos express siempre son concursos o sorteos que se realizan mediante las redes sociales de iPlay Fansite. Para participar es necesario estar registrado en la web, en Hartico, y además tener una cuenta de la red social mediante la cual se lleva a cabo el evento. Tan solo hay que seguir las instrucciones… ¡Y listo!.


12.- ¿Cómo puedo participar en los eventos de iPlay Fansite?

Para participar en cualquier evento de iPlay Fansite, es necesario registrarse en la web de iPlay Fansite y durante el evento, los Administradores o CEOS, registrarán tu actividad en tu cuenta. ¡No te tienes que preocupar por nada, los iPuntos llegarán a tu cuenta automáticamente!.

Información
Si no encuentras una pregunta en ésta página, recuerda que puedes implementar la tuya contactándonos mediante la sección de Contacto (diciéndonos la pregunta con su correspondiente respuesta)

Si ves que no te hemos ayudado lo suficiente, puedes contactar con un CEO, para que el mismo resuelva tu duda.

Si no deseas abrir un ticket, puedes ir a la Central de Ayuda Oficial y preguntarle a los staffs/linces.