Hartium - ¡Es hora de jugar!
Prueba 3
Prueba
Prueba 2








Sobre Hartium
¡Sobre nosotros!
Hartium Fansite es una webfan de Hartico dedicada a la creación y promoción de eventos y actividades dentro del hotel para la diversión de los usuarios. En Hartium podrás disfrutar de un montón de eventos exclusivos, actividades programadas, ganar numerosos premios y placas, moda, juegos y toda la información sobre Hartico. Además, podrás sintonizarnos con nuestra propia plataforma de radio, interactuar con tus amigos mediante nuestras redes sociales y acceder a todas las últimas novedades de nuestra web y del hotel.

Te mantendremos informado sobre todas las actualizaciones que vayan surgiendo a través de nuestro apartado de “Noticias”. No dudes en visitar frecuentemente nuestro calendario de “Eventos” para no perderte ningún acontecimiento y unirte a todos las actividades que iPlay te tiene preparadas.

¿Sabías que cada vez que participas puedes ganar “iPuntos, la moneda de nuestra web y canjearlos por maravillosos premios? También puedes sintonizarnos y escuchar al equipo de Hartium en directo.

¿Te sabe a poco? Entonces descubre nuestra sección “Very Hartium People” (VIP) y sé el primero en disfrutar de todo el contenido exclusivo que podemos ofrecerte.

¿Quieres ser parte de nosotros? No dudes en buscar el apartado de “Vacantes” y enviarnos tu solicitud. ¡Estamos deseando conocerte!

¡Regístrate ya para poder disfrutar de todas las oportunidades de Hartium! ¡Es hora de jugar!
Noticias Hartium
Novedades sobre la fansite
¡Canjea Tickets!
¡Consigue premios!

¡Canjea tus logros por iPuntos! Sigue cada uno de los pasos, y reúne tus logros para canjearlos por magníficos premios!

⭐Paso 1: Deberás estar atento al Calendario de Eventos oficial de Hartium Fansite ya que, por participar en las actividades de Hartium se pueden ganar iPuntos, para más adelante ser canjeados en la web. ¿Dónde se pueden conseguir los iPuntos?

Además de la participación en Eventos, los iPuntos se pueden ganar mediante los “Eventos Express” en nuestras redes sociales, por eso debes estar siempre pendiente de lo que se publica en @Hartiumfansiteworld. ¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter!. 

Pero hay más, si te registras en nuestra web y participas en nuestra sección de Noticias a través de los comentarios…¡también serás recompensado!. 

⭐Paso 2:  Si has sido afortunado de recibir los iPuntos, ya no tienes que preocuparte por nada...porque los CEOs y Administradores de Hartium se encargarán de todo y aparecerán en  tu “Monedero” Para ello, tendrás que estar registrado en nuestra web y iniciar sesión para visualizar este apartado. 

⭐Paso 3: Acumula tus iPuntos en tu “Monedero”, canjéalos según nuestro “Catálogo” con  el premio que más te guste y vuelve a participar en todos los eventos que quieras de Hartium Fansite. Activa tus notificaciones en nuestras redes y recuerda entrar periódicamente a nuestra web para no perderte nada. 

iPuntos:
En caso de: Eventos express: 4 iPuntos, Eventos normal 6 iPuntos y Campañas: 8 iPuntos
Participación en noticias: 2 iPuntos
Redes sociales: 2 iPuntos

INICIAR SESIÓN
o regístrate
Campañas
del Hotel
Eventos
de Hartium
Placas de Hartico
más recientes
Emblemas
de Hartium