Hartium - iPuntos
iPuntos

¿Qué son los iPuntos?


Los iPuntos son monedas propias de la web de iPlay Fansite que se utilizan a modo de recurso monetario o pecuniario, es decir, se trata de una moneda exclusiva de iPlay Fansite, así como de su web. Con esta puedes comprar miles de placas, rares u objetos exclusivos tanto en la web como en Hartico.


¿Qué características tienen los iPuntos?

Los iPuntos son un tipo de moneda que puede usarse exclusivamente en la web de iPlay Fansite, así como ser canjeados, utilizados o ganados. Además, son canjeables en la web por objetos, rares o placas que puedes adquirir posteriormente en Hartico.



¿Quién puede dar iPuntos?

Solo el equipo CEO tiene acceso y permiso mediante el panel web, para dar los iPuntos correspondientes a cada usuario. Las circunstancias en las que éstos sean concedidos deben coincidir con alguno de los siguientes motivos y justificaciones:


  1. • Por participación y/o premio en un Evento programado en el calendario de la Fansite así como Campañas y actividades promocionadas por iPlay.

  1. • Por compensación directa en la web al participar en los comentarios de Noticias, Libros o Foros en los grupos de Hartico.

  1. • Por compensación de la interacción del usuario, a través de la participación en redes sociales.

  1. • Por motivos promocionales o de márketing publicitario acordado entre las partes del equipo CEO.

  1. • Por la participación y/o premio en eventos de radio o programas especiales de retransmisión en vivo.
    • Por cualquier tipo de evento programado de la Fansite, la cual hayan dado premios. Incluyendo eventos de Empeños, VISA, SAW y VOGUE



¿Dónde encuentro mi monedero de iPuntos?

Los iPuntos pueden verse en el perfil, una vez estas registrado dentro de la misma web. Debajo del menu encontraras diversas secciones, y una de ellas llamada 'Monedero', en esta sección encontrarás los iPuntos que conseguiste.



¿Cómo funciona el sistema de iPuntos?

Según el Departamento CEO, así como el propio Administrador de eventos, queda fijada la siguiente tabla de equivalencias:


En caso de Evento: Eventos expres: 4 iPuntos, Evento normal: 6 iPuntos, Campañas: 8 iPuntos

Los ganadores tienen la ventaja de poder acumular más iPuntos, es decir, que dependiendo del criterio del juego, tipología y naturaleza del propio evento, el Administrador de Eventos tiene el derecho a elegir cuántos y en qué proporción reparte como premio en campañas y distintos eventos. Siempre a un ránking de los 3 primeros.

Sin embargo, en el ámbito de campañas, queda preestablecido como criterio único al cual coger como referencia, que al finalizar el evento, los participantes que no hayan sido laureados o quedado posicionados fuera de los 3 primeros, también tienen posibilidad de ser recompensados por la mera participación. En este último supuesto, se le concederían 2 iPuntos a cada participante.


Participación en noticias: 2 iPuntos

Cada noticía tiene su propio apartado de comentarios. Esta participación activa de los usuarios puede ser recompensada con la entrega de 2 iPuntos por cada comentario publicado (sin llegar a ser spam) en los pies de las noticias.


Radio: 4 iPuntos

En este caso, la participación en eventos y programas de radio-transmisión también puede compensarse. En el caso de concursos, el criterio de repartición de los iPuntos quedará a merced de la decisión del CEO encargado de esta sección.


Redes sociales: 2 iPuntos

La participación en concursos y actividades mediante redes sociales también puede ser compensada por la Adminsitradora de Información con un máximo de 2 puntos. En materia de concurso, la Admin, en un ránking de 3 primeros, puede aumentar la cuantía de iPuntos.


Por promoción: 2 iPuntos

El equipo CEO de iPlay Fansite, puede utilizar el sistema de puntuación a su propio criterio en funciones de difundir la reputación de la fansite así como en actividades de difusión de la Fansite.




NORMAS DE USO
• El usuario DEBE estar registrado en la web para participar en este sistema de puntuación

  • • La puntuación otorgada nunca debe ser mayor a 10 iPuntos, salvo pacto en contrario del equipo CEO

    • El nombre del usuario que ha ganado los puntos debe de coincidir con el nombre de Hartico, no puedes tener un nombre diferente en la web y en Hartico, deben de ser los dos idénticos.

    • Los iPuntos no siempre se otorgan al momento, hay veces que tardan un poco más. El plazo máximo de llegada de los iPuntos es de 48 horas.

    • Si se ven indicios de manipulación del sistema de iPuntos o se ha hecho trampa para ganarlos, se procedecerá a la anulación total de la cuenta, con posibilidad de BAN permanente.