Hartium - Manera Hartico
MANERA Hartico
Sistema del hotel
La Manera Hartico es un código de conducta para el hotel. Cualquiera que no respete estás normas dentro del hotel, puede que tenga graves problemas con el departamento de moderación del hotel. A continuación, te mostraremos la nueva modificación 2.0 que se le ha realizado a este código de conducta en el holo.

    SANCIONES GRADUALES



    El mayor cambio en comparación con el viejo sistema de moderación es que ahora las sanciones serán graduales, quedando de la siguiente manera:



  1. • Alerta avisando de la infracción.

  2. • 1 Hora de muteo dentro del hotel.

  3. • 18 Horas de muteo dentro del hotel.

  4. • 7 días de ban en el hotel.

  5. • 30 días de ban en el hotel.

  6. • Otros 30 días de ban en el hotel.

  7. • Como último paso, ban permanente en Hartico.




  8. Desde ahora, cualquier acto contra la manera Hartico te hará dar un paso adelante en la escala de sanciones, así que más vale ser cuidadoso dentro del Hotel. ¡Especialmente si estás en los últimos escalones de sanción!.


  9. ATENCIÓN: ¡Los moderadores todavía podrán usar las sanciones más duras si ven que el acto contra la Manera Hartico es lo suficientemente grave!

  10. A continuación te mostraremos los pasos que se seguirán cuando te sancionen en el hotel:


  11. Periodo de prueba

    Los usuarios sancionados tendrán un periodo de prueba de unos 30–60 días, que comenzarán en el momento en que termine la sanción. Una vez que el periodo de prueba llegue a su fin, los registros de ban del usuario quedarán limpios.
    El periodo de prueba de 30 días será aplicado a los usuarios que hayan tenido una de las siguientes sanciones:

  12. • Alerta avisando de la infracción.

  13. • 1 hora de muteo dentro del hotel.

  14. • 18 horas de ban en el hotel.

  15. • 7 días de ban.


  16. El periodo de prueba de 60 días será aplicado a los usuarios que hayan tenido al menos una de las siguientes sanciones:

  17. • 30 días de ban .

  18. • Otros 30 días de ban.


  19. Podrás verificar fácilmente el registro de tu sanción y el tiempo de periodo de prueba que te queda haciendo clic en el botón ”Ayuda” en la esquina superior derecha de la pantalla, y entrando en ”Estado de mi sanción”.


    Reportar a un usuario por mal comportamiento

    Puedes reportar a otro usuario por cruzar los límites haciendo clic en el botón “Ayuda” en la esquina superior derecha de la pantalla, pinchando después en “Alguien tiene mal comportamiento” y eligiendo la categoría que mejor se corresponda a la situación. Puedes encontrar más consejos sobre cómo manejar situaciones incómodas aquí.


    Enviar reportes falsos es sancionable desde ahora

    Queremos proporcionar a los usuarios el mejor servicio de moderación y esto significa que nuestros moderadores sean capaces de concentrarse en manejar los reportes que realmente requieren intervención. Por eso enviar reportes falsos que sobrecarguen nuestro sistema de moderación será sancionado a partir de ahora. Los reportes falsos son Avisos al Ayudante enviados para trolear, acosar u otras formas de mal uso del sistema de reporte. En el futuro, serás capaz de reportar a alguien que daña a otros o a sí mismo intencionadamente, pero ten en cuenta que si envías reportes sin ninguna razón, podrías ser castigado.


    Me han dado una sanción sin fundamento, ¿Qué puedo hacer?

    Después de ser sancionado por los moderadores, de vez en cuando, al entrar en el hotel, aparecerá una ventana emergente recordándote en qué punto de la sanción te encuentras. La ventana emergente contiene la siguiente información:

    1.- Hora de comienzo de la última sanción

    2.- Razón de la última sanción

    3.- Días a prueba que te quedan

    4.- Siguiente sanción que podrías recibir




    Ten en cuenta que, además de por los moderadores, también puedes ser muteado por Embajadores y Guardianes. Si a pesar de todo consideras que tu sanción es sin fundamento, contacta a Atención al Usuario.


    ¿Las alertas y muteos dados por Guardianes o Embajadores afectan a mi historial de sanciones?

    No. Sólo las sanciones dadas por los moderadores afectarán a mi historial.



TIPS
sobre Hartico

¿Cómo jugar una vez registrados?
Ya has puesto un look a tu avatar, has hecho confortable tu Territorio. Así que, ¿qué es lo siguiente? Aquí te dejamos algunas ideas:

Explorar salas
Haz clic en el Navegador y selecciona una de las salas públicas en donde podrás chatear con otros Harticos.


Hacer amigos
¡Haz clic sobre un Hartico y pídele amistad o dale respetos!

Completa tu Camino de la Ciudadanía
Para conocer el Hotel un poco mejor, empieza por hacer clic en la herramienta Ayuda en la esquina superior derecha en el hotel.

Visita salas de juegos
Encuentra la Central de Juegos entre las salas públicas del navegador. ¡Una vez aquí, utiliza cualquiera de las máquinas arcade para ir a un juego!


Ir de compras
¡Ve a la tienda de Duckets y mira qué puedes conseguir gratis por tus Duckets!

Échale un ojo a las actividades
¡En la Home encontrarás las últimas noticias, competiciones y eventos generales de Hartico! ¡Una vez que hayas hecho un poco de todo esto estarás en camino de ser un auténtico Hartico ciudadano!